Mexicali

Agotan boletos para el “Festival Día de China en Mexicali; la 1 para 5 mil”

El festival celebra la fusión de la cultura mexicalense con la china, con un extenso programa artístico, además de superar la edición anterior logrando juntar a 5 mil personas, quienes disfrutarán del tradicional plantillo #1 de comida china


Las personas que no adquirieron boleto todavía pueden asistir al “After Barrio Chinesca” a partir de las 7:00 pm con un tributo a PXNDX. Las personas que no adquirieron boleto todavía pueden asistir al “After Barrio Chinesca” a partir de las 7:00 pm con un tributo a PXNDX.

9 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- Se agotan los boletos para el “Día de China en Mexicali; La uno para cinco mil”, festival organizado por el Gobierno Municipal y el Gobierno de Baja California que se llevará a cabo este próximo 11 de Noviembre a partir de las 4:00 pm en la Chinesca, Centro Histórico.
El festival la uno para cinco mil, busca celebrar la fusión de la cultura mexicalense con la china contando con un extenso programa artístico, además de superar la edición anterior logrando juntar a 5 mil personas, quienes disfrutarán del tradicional plantillo #1 de comida china.
Sin embargo, las personas que no adquirieron boleto todavía pueden asistir al “After Barrio Chinesca” a partir de las 7:00 pm con un tributo a PXNDX.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueve SADER BC diálogo entre productores e industrias para ciclo 2025/2026

Mexicali 6 de diciembre de 2025

Refuerzan acciones de bienestar animal con campaña de esterilización

Mexicali 6 de diciembre de 2025

Realizan operativo de vacunación en Empaque del Valle de Mexicali para prevenir sarampión

Mexicali 6 de diciembre de 2025