Trasciende que el equipo de La Franja hace un par de días tuvo una audiencia ante el TAS, recibió buenas noticias este jueves y recuperará sus unidades en su juego disputado ante Tijuana
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de horas de incertidumbre en el futbol mexicano, el Club Puebla recuperará las tres unidades perdidas en la mesa ante los Xolos de Tijuana.
De acuerdo con los últimos reportes, la Franja que hace un par de días tuvo una audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Francia, recibió buenas noticias este jueves y recuperará sus unidades.
Una noticia que de hacerse oficial en las próximas horas provocará importantes movimientos en la tabla general a horas de disputarse la última fecha del Apertura 2023.
La Liga MX había sancionado al Puebla por una alineación indebida en su juego ante Tijuana, disputado el pasado 1 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc, que La Franja ganó de manera contundente con un 3-0.
Con este anuncio, el equipo fronterizo se ve obligado a ganar su encuentro de este viernes ante Pachuca, para acceder a la Liguilla del futbol mexicano, después de carios torneos de no lograrlo.
Por el contrario, el fallo coloca al Puebla en un posición de calificar de manera directa a la siguiente fase si logra el triunfo este domingo ante Cruz Azul, en la última jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.