Crimen y Castigo

Detienen a sujetos buscados por robo de vehículo y narcomenudeo

La Fiscalía de Baja California cumplimentó órdenes de aprehensión a cuatro sujetos por los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo, cometidos en en distintos puntos de Tijuana


Los detenidos quedaron a disposición de un Juez de Control. Los detenidos quedaron a disposición de un Juez de Control.

7 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante sus acciones de gabinete y campo, dieron cumplimiento a órdenes de aprehensión contra cuatro sujetos, tres de ellos investigados por robo de vehículo y otro por delitos contra la salud.
En un primer caso, a José Elías “N”, se le aplicó el mandato judicial por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer, según consta la causa penal 6946/2022; se le ubicó durante una diligencia en la colonia Murúa Martínez.
Por el ilícito en mención, pero en la modalidad de uso, deberá responder ante la justicia el de nombre Edgar Eduardo “N”, a quien agentes de esta Fiscalía le cumplimentaron orden de aprehensión, una vez que fue detenido por la Policía Municipal, en la Vía Rápida, La Mesa.
Por otro lado, Juan Jorge “N”, quedó aprehendido por su posible responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor robado; fue localizado en la avenida De los Charros.
Julio César “N”, es investigado por esta Fiscalía por su presunta comisión en el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana; fue capturado por agentes preventivos en la calle Miguel Ángel Cárdenas, en la colonia San Luis.
Una vez capturados, los cuatros sujetos fueron puestos a disposición de jueces de control, a fin de que respondan por los señalamientos y se resuelva su situación jurídica.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado contra policías municipales desata operativo en la colonia Fausto González

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Exhorta SSPCM a prevenir el uso de vapeadores en instituciones educativas

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Fijan prisión preventiva a imputado por los delitos de violencia familiar agravada y lesiones

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026