Crimen y Castigo

Agrede sexualmente a una menor y lo vinculan a proceso

En el expediente penal se asentó que esta persona, en varias ocasiones, durante un periodo de cuatro años, realizó tocamientos lascivos sobre el cuerpo de una menor de edad


De acuerdo a la investigación, el imputado realizó tocamientos indebidos sobre el cuerpo de la víctima. De acuerdo a la investigación, el imputado realizó tocamientos indebidos sobre el cuerpo de la víctima.

6 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró el inicio del proceso penal en contra de Juan Carlos “N”, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años de edad.
En el expediente penal se asentó que esta persona, en varias ocasiones, durante un periodo de cuatro años, realizó tocamientos lascivos sobre el cuerpo de una menor de edad.
Estos actos de agresión sexual, los habría cometido de manera dolosa y reiterada, en varios momentos en los que estuvo solo con la víctima, aprovechándose de la confianza que la familia le tenía.
En audiencia, con los medios de prueba presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, el juez de control vinculó a proceso al imputado.
También, el juzgador impuso como medidas cautelares presentación periódica ante la autoridad, no frecuentar lugares donde se encuentre la víctima, no acercarse o tener cualquier tipo de comunicación con la misma.
La Fiscalía General de Baja California se mantiene firme en el compromiso de esclarecer delitos de este tipo, a fin de lograr justicia para las víctimas y combatir la impunidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombre con esquizofrenia mata a su padre en Loma Bonita

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025