La selección de Bélgica venció sorpresivamente a Brasil en el partido de cuartos de final, jugado este viernes Kazán.
KAZáN, RUSIA.- El continente americano se ha quedado sin selección que la represente en la fase final de Rusia 2018 y el próximo campeón del mundo volverá a ser europeo.
La selección de Bélgica venció sorpresivamente a Brasil en el partido de cuartos jugado este viernes Kazán, lo cual la ha clasificado a las semifinales de este mundial.
Quien adelantó a los 'diablos rojos' en el marcador fue Fernandinho, quien con su autogol al minuto 13 le quitó los ceros al encuentro, mientras que De Bruyne puso el 2-0 tras un gran contragolpe comandado por Lukaku.
Renato Augusto, que poco antes había sustituido a Paulinho, descontó para Brasil en el minuto 76. Tras este gol, la 'canarinha' lanzó toda su artillería contra el área belga, pero se encontró con una férrea defensa. Además, los sudamericanos erraban demasiado en la contra y perdían todas las oportunidades de sorprender a los rivales.
En la segunda parte y con el marcador a favor, los 'diablos rojos' se encerraron atrás, pero cuando salían al contragolpe causaban fuertes dolores de cabeza a los defensas brasileños.
En una de las dos semifinales, Bélgica se enfrentará a Francia en San Petersburgo el próximo 10 de julio.