En plena “vendimia” fue sorprendido y detenido un sujeto en posesión de 436 dosis de marihuana y un arma de fuego, durante un operativo de la Policía Municipal en la colonia Valle Verde

TIJUANA.- Derivado de labores de inteligencia, Eladio "N" fue capturado por agentes de la Policía Municipal en posesión de un revólver y más de 400 bolsitas que contenían lo que parece ser marihuana.

Al realizar labores de vigilancia preventiva en la colonia Valle Verde, policías municipales observaron a un sujeto que al percatarse de su presencia intentó apelar a la fuga, al tiempo que arrojaba una mochila, por lo que tras una persecución fue detenido metros adelante.

Dicho individuo fue identificado como Eladio "N" de 35 años, originario de Sinaloa, mientras que al verificar la mochila que había arrojado momentos antes le fue localizada un arma calibre .38 especial, abastecida con cinco cartuchos útiles, así como 424 bolsitas de plástico que contenían lo que parecía ser marihuana.

Derivado de lo anterior el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.