En poco más de 24 horas, Tijuana registró siete muertes violentas en hechos distintos registrados en el Día de Muertos

TIJUANA.- Tres homicidios marcaron el inicio de este jueves 2 de noviembre, Día de Muertos, en diversos puntos de la ciudad de Tijuana

El primer asesinato ocurrió a las 01:04 horas en la Cruz Roja de la calle Las Rocas, colonia Los Santos; la víctima tenía entre 40 y 45 años, un hombre no identificado.

Media hora más tarde se reportaron disparos de arma de fuego en la calle

Tomasa Esteves, colonia del Río, delegación Mesa de Otay, antes de entrar al callejón de Narcóticos Anónimos. En el lugar quedó un hombre sin vida.

Al filo de las 03:00 horas hubo otro homicidio de un sujeto  no identificado, en la calle Benito Juárez esquina con 11 de la colonia Poblado Ejido Matamoros.

CADÁVER ENVUELTO EN COSTALES

Entre 30 y 35 años se calcula que tenía un hombre encontrado sin vida, con huellas de violencia, en el Callejón Circunvalación esquina con Cañón de la Piedra, colonia Chula Vista de la delegación Sánchez Taboada.

El cuerpo estaba envuelto en costales de material sintético; presentaba heridas de bala en la cabeza.

MUEREN EN HOSPITALES

Poco antes del mediodía del miércoles 1 de noviembre se reportó el deceso de un hombre de aproximadamente 33 años, en las instalaciones del Hospital General de Tijuana.

La víctima ingresó con lesiones por proyectil de arma de fuego.

En otro hecho, a las 09:28 horas murió otro hombre de entre 40 y 45 años, en las instalaciones del IMSS 1, también por proyectil de arma de fuego.

OTRO ASESINATO EN EL PÍPILA

Con lesiones en cabeza, cara y cuello fue hallado el cadáver de un hombre  no identificado, de entre 35 y 40 años, en la calle Zihuatanejo de la colonia El Pipila, delegación La Presa, aproximadamente a las 01:00 horas del miércoles.