Crimen y Castigo

Reportan desaparición de joven de 15 años en Mexicali

Un joven de 15 años de edad se encuentra desaparecido en Mexicali desde el pasado 31 de octubre cuando sus familiares fueron por él a la escuela donde estudia en la colonia División del Norte y no estaba


Leonardo Ramirez Diaz tiene 15 años de edad. Leonardo Ramirez Diaz tiene 15 años de edad.

2 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Leonardo Ramirez Diaz de 15 años.
De acuerdo a la información proporcionada por familiares, fue visto por última vez el 31 de octubre de 2023, cuando fueron por él al plantel educativo ubicado en la colonia División del Norte en Mexicali, en donde estudia, no se encontraba, desconociendo hasta el momento su paradero.
La media filiación de Leonardo es 1.79 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto color café castaño, ojos rasgados, nariz ancha y respingada, boca grande y labios gruesos. Como característica tiene una cicatriz en brazo derecho y otra, en el dedo índice de mano derecha, el cual no puede mover.
Viste sudadera marca puma color negra, pantalón color negro con bolsas a los costados, tenis marca Nike color negro y gorra color negra con un círculo color morado con la letra "H".
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agrede a mujer de la tercera edad y queda en prisión preventiva por violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2025

Detiene Policía Municipal de Tijuana a cuatro personas prófugas de la justicia

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2025

Promueven el “Sharenting” responsable para proteger la seguridad de menores en redes sociales

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2025