Crimen y Castigo

Hallan cadáver putrefacto de una mujer en el bulevar 2000

La mujer presentaba diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego y arma punzo cortante


El hallazgo se hizo a la altura de la colonia Cañada El Florido I. El hallazgo se hizo a la altura de la colonia Cañada El Florido I.

30 de octubre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cuerpo putrefacto de una mujer no identificada fue hallado en un camino vecinal del Bulevar 2000, en la colonia Cañada del Florido I.
El cadáver fue encontrado alrededor de las 10:25 horas, tras el paso de un ciudadano por el puente, donde vio una bolsa de plástico negro.
Agentes municipales revisaron el bulto y localizaron un cadáver dentro de una bolsa de la cual salía una pierna.
La mujer presentaba diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego y arma punzo cortante.
MATAN A JOVEN EN COLONIA HORÓSCOPO
Un joven de 25 años fue asesinado a balazos cerca del panteón en la colonia Horóscopo, alrededor de las 18:23 horas del domingo.
Un testigo dijo haber escuchado disparos, con un lesionado.
Agentes estatales del grupo de Homicidios Dolosos administraron y procesaron la escena, donde hallaron diversos indicios balísticos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agrede a su pareja y a una menor de edad; enfrentará proceso penal

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Incendio deja tres viviendas con pérdida total en Cerro Colorado

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Acribillan a hombre dentro de un automóvil en Islas Agrarias; sicario huye entre parcelas

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026