La confianza de la ciudadanía en su Policía Municipal, fue pieza clave para que los testigos alertaran a los agentes de la situación en la que actuaron de forma inmediata

MEXICALI.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), adscritos a Zona Central, en cumplimiento de servir y proteger a quien así lo necesite, rescataron a un canino que accidentalmente cayó a una alberca pública de la Unidad Deportiva “Pancho Villa”.

Durante las acciones de patrullaje preventivo que conforman el Operativo “Mexicali Seguro”, oficiales municipales transitaban por Centro Cívico, llegando a la unidad deportiva, donde varias personas interceptaron el paso de los agentes a quienes mediante señas solicitaron el apoyo.

Uno de los testigos pidió a los oficiales que lo ayudaran a rescatar a un cachorro que se encontraba al interior de la alberca, en donde parecía tener tiempo atrapado.

Para la institución de seguridad todas las vidas son importantes, por lo que de forma inmediata, con el compromiso de proteger a la mascota, rápidamente coordinaron las acciones que permitieron rescatar con bien al cachorro, mismo que se encontraba en óptimas condiciones.