Crimen y Castigo

Un muerto y un herido en estacionamiento de un bar en Tijuana

Los hechos se registraron esta mañana en el bar “7 de Copas”


Corporaciones policiacas atendieron el reporte pero no lograron ubicar al presunto agresor. Corporaciones policiacas atendieron el reporte pero no lograron ubicar al presunto agresor.

4 de julio de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una balacera en estacionamiento del bar “7 de Copas” dejó un saldo de una persona muerta y otra más herida, en hechos ocurridos esta mañana, según reportan corporaciones policiacas.
Los hechos se registraron poco después de la 11 horas de este miércoles, en el estacionamiento del conocido bar ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia La Joya.
Según el reporte, a las 11:15 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en dicho lugar y al arribar los agentes policiacos localizaron a un hombre sin vida y a uno más con una lesión de proyectil de arma de fuego en una pierna.
Del occiso solo se ha sabido que es un adulto, en tanto que del lesionado que fue trasladado estable al Hospital de la Cruz Roja.
El presunto responsable de la agresión huyó a bordo de una vagoneta de color gris.
 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026