En diligencias por separado, la Fiscalía de Baja California detuvo a cinco sujetos que eran buscados por homicidio, robo de vehículo y delitos contra la salud, cometidos en Tijuana

TIJUANA.- Cinco órdenes de aprehensión por diversos delitos fueron cumplimentadas como resultado de labores efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los mandatos judiciales se efectuaron una vez que fueron solicitados por el Ministerio Público de esta Fiscalía y autorizados por jueces de control; se trata de investigaciones por casos de homicidio, robo de vehículo y delitos contra la salud.

En la colonia Tres de Octubre fue detenido por agentes de la Policía Municipal, el de nombre Alan “N”, a quien efectivos de la AEI le cumplimentaron un mandamiento judicial por homicidio calificado con ventaja.

En otro caso por homicidio cometido con ventaja, en la colonia Florido, fue aprehendido por elementos municipales Julio Ernesto “N”; a él, la AEI le aplicó la orden de aprehensión correspondiente.

En una diligencia desarrollada en el ejido Chilpancingo, agentes investigadores de esta Fiscalía detuvieron a Felipe de Jesús “N”, quien deberá responder ante la justicia por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar un vehículo de motor robado.

En el fraccionamiento Los Laureles, la Policía Municipal capturó a Héctor Manuel “N”, luego, agentes de esta Fiscalía le cumplimentaron el mandamiento judicial que pesaba en su contra por robo de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado.

Finalmente, en el fraccionamiento Natura, fue aprehendido Juan Miguel “N”, acusado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana, y del psicotrópico metanfetamina.