Además de ejercer violencia física y psicológica, tomó un automóvil propiedad de una de las víctimas y lo impactó contra el cerco de la vivienda, para después amenazarlas de muerte e incendiar la vivienda

MEXICALI.- Como resultado de la presentación de datos de prueba, la Fiscalía Regional de San Felipe logró la vinculación a proceso de Carlos Antonio “N” por el delito de violencia familiar.

En los hechos narrados por el agente del Ministerio Público, se estableció que el pasado 9 de Octubre el imputado llegó a una casa ubicada en la colonia Portobello, en donde ejerció violencia física y psicológica contra integrantes de su familia.

Después del incidente, el imputado tomó sin autorización un automóvil Honda Civic (propiedad de una de las víctimas), el cual impactó contra el cerco de la vivienda.

De acuerdo a lo declarado por los familiares, Carlos Antonio los amenazó de muerte, además de incendiar la vivienda, agregaron que estos episodios de violencia contra ellos son de manera constante, por lo que ante el temor de que les cause un daño, decidieron reportar el incidente.

Durante la audiencia, ante el peligro que el imputado representa para la víctima, el Juez decretó prisión preventiva y otorgó al Ministerio Público dos meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.