Los cateos son parte de la estrategia para combatir el narcomenudeo y acabar con las “tienditas”
MEXICALI.- Como parte de la estrategia implementada por la Fiscalía General del Estado para combatir el narcomenudeo y desarticular los puntos generadores de consumo conocidos como “tienditas”, elementos investigadores realizaron cateos en dos viviendas de la capital del Estado.
En la primera diligencia judicial, llevada a cabo en un domicilio ubicado en la avenida Montes de Toledo del fraccionamiento Residencia Casa Magna, fueron detenidos Rosalía “N” de 62 años y Jonathan “N” de 29 años, en poder de varios paquetes que contenían una hierba verde y seca, al parecer marihuana.
En otro cateo, efectuado en un inmueble de la avenida del Coro y calle Abad del fraccionamiento Misión del Ángel, localizaron 13 bolsas conteniendo sustancia blanca y granulada con las características de la metanfetamina, motivo por el cual, fue asegurada María del Rosario “N” de 64 años.
Por los hechos anteriores, los detenidos y la droga fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, a fin de que avancen las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado logra resultados y da puntual seguimiento a las denuncias presentadas de manera anónima sobre venta de droga, para ubicar y atacar los puntos donde personas pudieran adquirirlas.