Juan Carlos, es acusado de violación en contra de seis menores de la guardería “Los Pitufos”.
TIJUANA.- José Carlos N, esposo de la dueña de la guardería “Los Pitufos”, fue detenido ayer por agentes de la Policía Ministerial acusado por el delito de violación equiparada y violación impropia en contra de al menos seis menores de edad.
Tras la denuncia presentada a finales de mayo por la madre de una de las menores afectadas, la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana integró una carpeta de investigación a través de la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
El señalado fue asegurado en las inmediaciones del fraccionamiento El Refugio de esta ciudad, zona donde se ubica la estancia infantil.
De acuerdo a lo denunciado el pasado mes de mayo José Carlos N, quien se desempeñaba como chofer de un Estancia Infantil, aprovechaba las veces en que transportaba a los menores de edad, de la estancia hacia la escuela, para abusar sexualmente de sus víctimas de 5 y 6 años de edad.
Además las tenía amenazadas de que si decían algo les haría daño a sus padres. Fue debido a que una de las menores le contó a su mamá lo ocurrido, por lo que se interpuso la denuncia en su contra, y una vez que fue recibida en el Ministerio Público, se inicia la carpeta de investigación.
Dicha investigación fue presentada ante el Juez de Control, y se solicitó la orden de aprehensión en contra del hoy imputado José Carlos N por los delitos de violación impropia y violación equiparada, la cual fue cumplimentada por agentes ministeriales, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad respectiva.