Crimen y Castigo

Dos jóvenes, entre los detenidos por asesinato en Los Laureles

La víctima, un hombre de entre 40 y 45 años, quedó tendida en unas escaleras de llantas recicladas, pero se reportan dos detenidos por el crimen


Los detenidos tienen 21 y 27 años de edad. Los detenidos tienen 21 y 27 años de edad.

23 de octubre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos jóvenes de 21 y 27 años figuran entre los tres detenidos por el asesinato de un hombre, el pasado domingo 22 de octubre en la colonia Los Laureles de Tijuana.
Otro de los detenidos es un sujeto de 48 años; los tres detenidos por la Policía Municipal fueron identificados como  Guadalupe de Jesús, Rafael y Diego, a quienes se les incautaron dos armas calibres .9 y .45 milímetros.
El cuerpo de la víctima, un hombre de entre 40 y 45 años, quedó tendido en unas escaleras de llantas recicladas, en la calle Estepa y Paseo de la Montaña.
MUERE EN EL HOSPITAL
Un joven de entre 25 y 30 años murió la noche del domingo en las instalaciones del Hospital General Tijuana, tras haber ingresado con lesiones por proyectil de arma de fuego.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Decomisa Policía Municipal dos armas de fuego y detiene a tres personas

Crimen y Castigo 23 de mayo de 2026

Acerca SSPCM labores operativas a comunidad estudiantil

Crimen y Castigo 23 de mayo de 2026

Pasará más de 3 años de prisión por el delito de robo a comercio

Crimen y Castigo 23 de mayo de 2026