Se ratificó de legal la detención de ambos sujetos, se les formuló imputación por posesión con fines de comercio y fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de firma catorcenal
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la presentación de pruebas en audiencias por parte de sus agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, obtuvo la vinculación a proceso de dos individuos acusados por delitos contra la salud.
El primer imputado, identificado como Pablo “N”, fue asegurado el pasado 11 de Octubre, aproximadamente a las 20:05 horas, en la calle Cedro de la colonia Rancho Las Flores 2da Sección de esta ciudad de Tijuana, en posesión de 260 envoltorios de plástico que contenían un peso neto de 930.1 gramos de marihuana.
Mientras que la detención de Alejandro “N” tuvo lugar el 13 de Octubre a las 17:55 horas en la calle Primera de la colonia Zona Norte. En su poder se encontraron cuatro envoltorios de plástico de color verde, con un peso de 1.664 gramos de un psicotrópico, así como tres envoltorios de plástico de color naranja, con un peso total de 0.568 gramos de cocaína.
Por lo anterior, se ratificó de legal la detención de ambos sujetos, se les formuló imputación por posesión con fines de comercio y como resultado de las audiencias correspondientes fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de firma catorcenal.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso constante de esclarecer cualquier acto delictivo mediante investigaciones rigurosas y perseguir el delito para que los responsables rindan cuentas ante la justicia.