Un niño de ocho años murió la mañana del miércoles 18 de octubre en las instalaciones de la Clínica 20 del IMSS, tras ser herido un día antes en la colonia Camino Verde
TIJUANA- Un niño de ocho años murió la mañana del miércoles 18 de octubre en las instalaciones de la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras ser herido un día antes en la colonia Camino Verde.
La Fiscalía General del Estado reveló que alrededor de las 07:49 horas de ayer, personal del nosocomio les avisó del fallecimiento del menor de edad.
El niño ingresó al hospital con heridas por proyectil de arma de fuego, hecho relacionado con el ataque perpetrado a eso de las 03:27 horas, ataque en el que murió un hombre de entre 30 y 35 años.
ACRIBILLAN A SUJETO A BORDO DE VEHÍCULO
Un sujeto de unos 30 años fue asesinado a bordo de un vehículo Hyundai gris, la mañana del miércoles en el Cañón Reforma de la colonia Pedregal de Santa Julia.
El vehículo terminó impactado contra un muro, mientras que la víctima fue encontrada en la parte trasera de la unidad. Como huellas de violencia presentaba balazos en la cabeza, pecho, dorso y brazo izquierdo.
HALLAN EJECUTADO EN LA CARRETERA
El cuerpo de un hombre con lesiones en la cabeza por proyectil de arma de fuego fue hallado la mañana del miércoles en el puente La Joya, sobre la carretera hacia Ensenada, en Playas de Tijuana.
La víctima no ha sido identificada, tan solo se sabe que tenía entre 40 y 45 años.
CADÁVER CARBONIZADO
Dentro de un predio baldío de la colonia Mariano Matamoros se localizó el cadáver en avanzado estado de carbonización de un hombre no identificado.
Cuando se reportó el hecho a las autoridades, aún salían llamas del cuerpo, esto alrededor de las 16:50 horas del miércoles.
En la escena se localizaron un trozo de tela tipo mezclilla azul y una chamarra del mismo color.
REPORTA ASESINATO DE SU VECINO
Escuchó cuando le dispararon a su vecino en la colonia Rancho Florido Viejo, la noche del miércoles. La víctima recibió disparos en tórax y cabeza, mismos que le ocasionaron la muerte.