Crimen y Castigo

Aprehenden a narcomenudista tras cateo en Punta Banda III

Tras el cateo efectuado en un domicilio situado en la colonia Punta Banda III, fue detenido un sujeto en posesión de varios envoltorios con cocaba y metanfetamina


Pedro “N”, de 46 años de edad, el detenido. Pedro “N”, de 46 años de edad, el detenido.

18 de octubre de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- En el marco de una investigación por el delito de posesión de metanfetamina y cocaína, efectivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a un sujeto identificado como Pedro “N”, de 46 años de edad.
La indagatoria a cargo de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo inició el 1 de junio de 2023, tras el cateo efectuado en un domicilio situado en avenida Pedro Loyola y calle Paseo de la Playa, en Punta Banda III.
Durante la diligencia, el imputado resultó detenido ya que el personal de la FGE lo encontró en poder de 5 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia granulada al tacto, al parecer metanfetamina, además de una bolsa transparente con un polvo blanco con las características de la cocaína.
Como parte del proceso penal por este caso, elementos del Grupo Especializado en Aprehensiones cumplimentaron un mandato judicial contra el imputado el 17 de octubre del año en curso, internándolo de inmediato en el Centro de Detención Provisional a disposición de la autoridad que lo reclama.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025