Los arrendatarios del inmueble que actualmente ocupa el grupo Imagen Televisión hicieron un llamado a la responsabilidad de quienes dirigen esta empresa, ya que se niegan a desocupar la propiedad
TIJUANA.- Los arrendatarios del inmueble que actualmente ocupa el grupo Imagen Televisión, operador de Radio Latina en la ciudad de Tijuana, hicieron un llamado a la responsabilidad y a la consciencia de quienes dirigen esta empresa, ya que se niegan a desocupar la propiedad, pese a que se les notificó que es objeto de una transacción de compraventa.
Al respecto, Germán Antonio García Pardo, explicó que al firmar el contrato de arrendamiento, se estableció en el documento que inmueble ubicado en la avenida Televisión y/o Club 20-30, número 3430, de la colonia Juárez, en la zona centro de la ciudad de Tijuana, debía ser desocupado una vez que se vendiera, o fuera objeto de remodelaciones y/o adaptación.
Esto, independientemente de la fecha de vigencia del contrato.
Sin embargo, pese a lo anterior, establecido en la cláusula XVII del contrato, los ejecutivos de Imagen Televisión han hecho caso omiso y se niegan a la desocupación.
García Pardo indicó que debido a la renuencia a entregar la propiedad, recurrieron a la vía legal.
“Ellos están conscientes de que es un local que no les pertenece y que, con su decisión, incumplen con los acuerdos tomados con anterioridad”, insistió.
Lamentó que, ante la situación, hayan tenido que interponer una demanda contra Servicios Empresariales Multimedia, S.A. de C.V., en el Juzgado Cuarto Civil, bajo el expediente 01713/2023.
Los propietarios del inmueble lamentaron que por decisiones de los responsables de Imagen Televisión, en Tijuana, se afecte el prestigio de una empresa que ha destacado por su profesionalismo y responsabilidad.