La cabeza se encontraba adentro de una mochila.

TIJUANA.- El cuerpo de un hombre sin vida y una cabeza humana cercenada, fueron localizados en diferentes hechos, en dos áreas pertenecientes a  la delegación Centro, durante este mediodía.

El primer hallazgo fue reportado al filo de las 10:43 horas, luego de que vecinos de la Zona Norte, se comunicaron a teléfono de emergencia 9-11, en el que expusieron que, sobre la Canalización, a la altura de la avenida Internacional, se encontraba una mochila que al interior contenía lo que en primera instancia parecía ser la cabeza de una persona. 

Al acudir los elementos policiacos al lugar, éstos dieron fe de los hechos, por lo que solicitaron la presencia de los detectives Ministeriales de la unidad de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para comenzar con las indagatorias correspondientes.  

EN LA COLONIA OBRERA 

Por su parte, a las 12:25 de la tarde se dio el aviso a la Central de Emergencia que en la calle General Monzón del fraccionamiento Obrera, sobre un lote baldío se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de aproximadamente treinta y cinco años de edad, mismo que estaba esposado, y con visibles huellas de violencia hechas, al parecer, por arma blanca. 

Tras el arribo de los detectives ministeriales, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizado el traslado de la víctima al anfiteatro de la ciudad, a la espera de ser reconocido y reclamado por sus familiares.