Mexicali

Celebra armadora Kenworth 100 años

La empresa Kenworth celebró 100 años, de los cuales 64 años ha estado instalada en Mexicali, convirtiéndose en una parte de la capital del estado


La presidenta municipal Norma Bustamante asistió a la celebración. La presidenta municipal Norma Bustamante asistió a la celebración.

18 de octubre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- Destacando su liderazgo como fabricante de tractocamiones y camiones, la presidenta municipal Norma Bustamante asistió a la celebración del aniversario número 100 de la empresa Kenworth. 
“Reconozco a Kenworth como una empresa innovadora, quienes a lo largo de los años han impulsado el desarrollo económico de nuestro municipio, además de generar múltiples fuentes de empleo, es por ello, que quiero reiterar mi compromiso con ustedes de eficientizar los trámites y servicios del Gobierno de Mexicali”, manifestó la primera edil.
Asimismo, felicitó a la marca Kenworth por cumplir 100 años, de los cuales 64 años han estado instalados aquí, convirtiéndose en una parte de Mexicali. 
Posteriormente, Norma Bustamante acompañada de la alcaldesa de Allende, Nuevo León Patricia Salazar y directivos de la empresa, realizaron un recorrido por la planta, así como por la exhibición de Tractocamiones Clásicos y un encuentro con Mujeres PACCAR México.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa Mexicali el deporte inclusivo con la entrega de apoyos a Centros de Atención Múltiple

Mexicali 23 de octubre de 2025

Mexicali mejora su capacidad operativa con nuevos policías

Mexicali 23 de octubre de 2025

Impulsan red de atención en salud mental para familias en BC

Mexicali 22 de octubre de 2025