No han sido identificados los dos hombres asesinados a balazos, envueltos en cobijas, hallados en el parque Industrial la Encantada de Tijuana
TIJUANA.- No han sido identificados los dos hombres asesinados a balazos, envueltos en cobijas, hallados la mañana del martes 17 de octubre en el parque Industrial la Encantada.
El reporte sobre el hallazgo de dos cuerpos encobijados se recibió alrededor de las 05:49 horas, en la calle Héroes de la Independencia esquina con camino vecinal y Olivo Sur
Uno de los cuerpos presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cara y occipital derecho, mientras que el otro tenía lesiones también por proyectil de arma de fuego en el antebrazo.
ASESINADO EN PRESA RURAL
Esta madrugada fue hallado el cadáver de un hombre, tirado en el estacionamiento sobre la avenida Alejandro, a la altura de Privada Brasilia de la colonia Laurel.
El hecho fue reportado alrededor de las 00:12 horas de este miércoles 18 de octubre.
HALLAN MARIHUANA EN HOMBRE ASESINADO
Alrededor de cuatro envoltorios de marihuana le fueron hallados a un hombre de entre 55 y 60 años, asesinado la noche del martes en la calle Zacatepec de la delegación Mesa de Otay. Cerca del cadáver había indicios balísticos.
BALEADO EN LA TOMÁS AQUINO
Agentes de la Policía Municipal que recorrían la colonia Tomás Aquino encontraron un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, a eso de las 21:53 horas del martes.
Al circular por Circunvalación e Insurgentes se percataron que había un baleado en el abdomen; minutos después se confirmó su muerte. Afuera del domicilio se localizaron indicios balísticos.
MATAN A UN JOVEN EN RANCHO SANTA LUCÍA
Un joven de entre 20 y 25 años fue encontrado sin vida, con heridas por proyectil de arma de fuego, el mediodía del marte en el área del arroyo, por un camino vecinal, Rancho Santa Lucía.
CADÁVER PUTREFACTO EN EL MURO FRONTERIZO
En estado de putrefacción se encontraba el cadáver de un hombre no identificado, la mañana del martes en la calle Séptima y camino vecinal sobre el muro fronterizo, colonia Nido de las Águilas.
El cuerpo se encontraba sobre la terracería y piedras; tenía heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en frente, pecho, regiones escapular y dorsal.