Crimen y Castigo

Sigue la la violencia en la Sánchez Taboada

Un hombre fue ejecutado adentro de su casa, tras recibir varios impactos de bala en la cabeza.


Sigue la la violencia en la Sánchez Taboada Sigue la la violencia en la Sánchez Taboada

12 de agosto de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.- En el interior de su vivienda de la Colonia Sánchez Taboada fue ejecutado un hombre. Esta mañana, al filo de las 10:57 horas, fue reportado a la línea de emergencia 911, que en la calle María Elena Borja de Leyva, de la referida colonia, se habían escuchado detonaciones y se encontraba un sujeto sin vida.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Castro Valencia, alias “El Chein”, quien presentaba impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja cuando arribaron al lugar para prestarles los primeros auxilios.

La Policía Municipal informó que los dos presuntos responsables se retiraron pie tierra. En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos calibre .40.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía logra vinculación a proceso de imputado por robo calificado con violencia en establecimiento comercial

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Quedan en prisión preventiva dos imputados por el delito de violencia familiar

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026