Un sujeto fue detenido acusado por su pareja de, al estar ingiriendo bebidas alcohólicas, agredirla y amenazarla; además de oponer resistencia al arresto
TIJUANA.- Derivado de una oportuna denuncia ciudadana y a la rápida actuación de la Policía Municipal, se logró impedir que sucediera una tragedia al interior de un domicilio ubicado en la colonia Playas de Tijuana Sección Costa Hermosa, donde se reportó un caso de violencia familiar.
Tras recibir el reporte, los oficiales se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que su pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y tenía un comportamiento muy agresivo con ella, por lo que solicitó apoyo para su detención.
Los oficiales rápidamente intervinieron, pero el hombre se resistió al arresto al agredir a una oficial, pero de inmediato lograron someter a quien se identificó como Gabriel “N” de 30 años.
Derivado de lo anterior, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la investigación, mientras que a la mujer se le orientó para recibir la ayuda correspondiente ante este tipo de casos.
La Secretaría de Seguridad reitera el compromiso para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, poniendo a disposición el aplicativo móvil Botón Morado para denunciar de manera oportuna cualquier situación que atente contra su integridad.