Crimen y Castigo

Reportan a mujer desaparecida en Tijuana

Una mujer de 50 años de edad fue reportada como desaparecida en Tijuana, cuando fue vista por +ultima vez el pasado 4 de septiembre en la colonia Pórticos de San Antonio


Mayra Partida Carrillo tiene 50 años de edad. Mayra Partida Carrillo tiene 50 años de edad.

16 de octubre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mayra Partida Carrillo de 50 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, la última vez que la vieron fue el 4 de septiembre de 2023 en la colonia Pórticos de San Antonio en Tijuana, desde entonces no se ha tenido noticias de su paradero.
Mayra tiene ojos color café oscuro, cabello largo castaño, tez morena clara, mentón redondo, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz recta mediana, estatura 1.75 metros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ya había sido amenazado MP coordinador de Homicidios asesinado en Ensenada

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Choca contra muro en el libramiento Rosas Magallón tras reventarse un neumático

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Matan a coordinador Homicidios de la FGE en Ensenada

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026