Los sujetos fueron asegurados en distintas colonias de la ciudad de Tijuana; eran requeridos por jueces de control por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina
TIJUANA.- Por la presunta comisión de delitos contra la salud, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en acciones distintas, cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión contra igual número de personas.
Los sujetos fueron asegurados en distintas colonias de la ciudad de Tijuana; eran requeridos por jueces de control por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
José Adrián “N” fue detenido por la Policía Municipal en la avenida Paseo de las Misiones del fraccionamiento Villas del Álamo. Momentos después, agentes investigadores de la FGE dieron cumplimiento al mandato judicial que pesaba en su contra.
Mientras que Ulises Salvador “N” fue localizado y capturado en la calle 18 de Marzo de la colonia El Pípila.
De la misma forma, Edgar Omar “N” fue aprehendido en la avenida Tlaltizapán de la colonia Morelos. Los elementos de la AEI le hicieron saber que contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito en mención.
Finalmente, Daniel “N” fue aprehendido en la avenida Alamar Norte del fraccionamiento Chapultepec Alamar. Este sujeto contaba con orden de arresto por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana y posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.