En diligencias por separado, agentes de la Fiscalía de Baja California detuvieron a cuatro sujetos, dos por delitos contra la salud, uno por abuso sexual y otro por lesiones y daño en propiedad ajena
TIJUANA.- Cuatro sujetos fueron detenidos y turnados ante un Juez de Control por contar con orden de aprehensión, esto como parte de investigaciones por casos penales que realiza la Fiscalía General del Estado.
Con base en información recabada en gabinete y campo fue posible la cumplimentación de los mandamientos judiciales, que estuvieron a cargo de elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de esta Fiscalía.
En el fraccionamiento El Mirador fue arrestado Robert Iván “N”, quien deberá responder ante la autoridad competente por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado (en número de tres).
Oficiales de la AEI, aprehendieron al de nombre Adalberto “N”, durante una diligencia desarrollada en la avenida Acueducto, Infonavit Latinos; el sujeto en mención es señalado de lesiones y daño en propiedad ajena.
Por otro lado, una vez que fue detenido por la Policía Municipal, en la colonia Panamericano, al de nombre Jorge “N”, se le cumplimentó una orden de aprehensión por delitos contra la salud. De la misma manera, por el ilícito antes referido, en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, se le hizo efectivo el mandamiento judicial a Cristian “N”, luego de haber sido detenido por elementos municipales.