Urna

Mandan a Ensenada boletas de la Ciudad de México

Corresponden al Distrito 10 de la capital de la República en vez del Distrito 03 de Baja California.


La anomalía se registró en el Valle de la Trinidad La anomalía se registró en el Valle de la Trinidad

1 de julio de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Casi 700 boletas del Distrito 10 de la Ciudad de México llegaron por error a la sección 183 de Valle de la Trinidad, correspondiente al 03 Distrito de Ensenada, informó el Consejo Distrital del INE.
En la casilla básica llegaron 558 boletas para diputados, 417 corresponden al distrito 03 de Baja California y 141 al Distrito 10 de la Ciudad de México.
En la casilla contigua 1 las 558 boletas son del Distrito 10 de la Ciudad de México. 
En sesión permanente del Consejo Distrital se acordó que de las 417 boletas de la básica se den 200 a la contigua 1 y en caso de que se acaben las boletas de Baja California, se usen las de Ciudad de México porque son prácticamente iguales, sin candidatos independientes y con la misma distribución de partidos en la boleta.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ofrece Silvano Abarca terrenos a cambio de votos en Rosarito

Urna 16 de mayo de 2019

Afirma Jaime Bonilla que le gana con 60 puntos a Óscar Vega

Urna 15 de abril de 2019

Candidatos deberán someterse a antidopaje

Urna 12 de abril de 2019