Rosarito

Otorga Gobierno de Rosarito mastografías gratis a mujeres

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”, se estarán entregando gratuitamente apoyos médicos para realizarse los exámenes


“La finalidad es prevenir, concientizar, y detectar a tiempo el cáncer de mama, que desafortunadamente es una de las enfermedades que aqueja a nuestra comunidad” “La finalidad es prevenir, concientizar, y detectar a tiempo el cáncer de mama, que desafortunadamente es una de las enfermedades que aqueja a nuestra comunidad”

10 de octubre de 2023

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La salud en la mujer es de suma importancia para la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, por eso, el Gobierno de la Ciudad, impulsa acciones preventivas sobre el cáncer de mama al otorgar 110 vales de mastogtafia a mujeres rosaritenses.
En este sentido, la directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Lourdes Pequeño Gutiérrez, detalló que, en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”, durante el mes de octubre se estarán entregando gratuitamente dichos apoyos médicos para realizarse los exámenes.
“La finalidad es prevenir, concientizar, y detectar a tiempo el cáncer de mama, que desafortunadamente es una de las enfermedades que aqueja a nuestra comunidad”, comentó la funcionaria municipal. 
Lourdes Pequeño Gutiérrez, invitó a las mujeres que estén interesadas, de 18 años en adelante, a acudir oficinas del Instituto en la Casa Municipal a recibir apoyo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Docentes de la CNTE liberan casetas en Tijuana en rechazo a la Ley del ISSSTE de 2007

Rosarito 13 de noviembre de 2025

Orientan en educación sexual a estudiantes de Playas de Rosarito

Rosarito 8 de noviembre de 2025

Favorece Secretaría de Educación la continuidad de estudios con entrega de apoyos educativos a alumnos de Rosarito

Rosarito 7 de noviembre de 2025