Rosarito

Otorga Gobierno de Rosarito mastografías gratis a mujeres

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”, se estarán entregando gratuitamente apoyos médicos para realizarse los exámenes


“La finalidad es prevenir, concientizar, y detectar a tiempo el cáncer de mama, que desafortunadamente es una de las enfermedades que aqueja a nuestra comunidad” “La finalidad es prevenir, concientizar, y detectar a tiempo el cáncer de mama, que desafortunadamente es una de las enfermedades que aqueja a nuestra comunidad”

10 de octubre de 2023

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La salud en la mujer es de suma importancia para la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, por eso, el Gobierno de la Ciudad, impulsa acciones preventivas sobre el cáncer de mama al otorgar 110 vales de mastogtafia a mujeres rosaritenses.
En este sentido, la directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Lourdes Pequeño Gutiérrez, detalló que, en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”, durante el mes de octubre se estarán entregando gratuitamente dichos apoyos médicos para realizarse los exámenes.
“La finalidad es prevenir, concientizar, y detectar a tiempo el cáncer de mama, que desafortunadamente es una de las enfermedades que aqueja a nuestra comunidad”, comentó la funcionaria municipal. 
Lourdes Pequeño Gutiérrez, invitó a las mujeres que estén interesadas, de 18 años en adelante, a acudir oficinas del Instituto en la Casa Municipal a recibir apoyo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan primera Jornada de Seguridad en Santa Anita, Playas de Rosarito

Rosarito 18 de octubre de 2025

Promueve Morena el liderazgo joven en Rosarito con taller de Oratoria

Rosarito 17 de octubre de 2025

Estudiantes bajacalifornianos representan a México en Concurso Internacional

Rosarito 17 de octubre de 2025