Crimen y Castigo
Matan a niño de 13 años en Camino Verde
Un menor de 13 años fue asesinado a balazos la noche del lunes, al encontrarse en las canchas de la colonia Camino Verde
Los agresores huyeron, según testigos, en un sedán gris.
TIJUANA.- Un menor de 13 años fue asesinado a balazos la noche del lunes, al encontrarse en las canchas de la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.
El cuerpo del menor quedó tendido en el bulevar Baja California, con lesiones por proyectil de arma de fuego; la agresión ocurrió alrededor de las 21:45 horas.
Según testigos, los agresores huyeron en un vehículo sedán gris. En la escena se localizaron varios indicios balísticos.
ASESINADO EN LA PRESA
Otro sujeto no identificado fue privado de la vida a balazos, anoche alrededor de las 20:04 horas en la calle Cubilette, colonia El Pípila, delegación La Presa.
Tras escuchar disparos, una persona dijo a las autoridades que había una persona tirada, lo cual fue confirmado por agentes estatales.
MUEREN TRAS DÍAS DE AGONÍA
Tras varios días de agonía, dos hombres de 34 y 39 años fallecieron en el Hospital General y el Hospital 01 del IMSS.
Ambos ingresaron con lesiones por proyectil de arma de fuego, en hechos separados.
Uno de ellos ingresó al Hospital General el 7 de septiembre, mientras que el otro era atendido en el IMSS desde el 17 de septiembre.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR