Crimen y Castigo

Cae en Tijuana homicida prófugo de la justicia de BCS

Un sujeto que era buscado por el delito de homicidio en Baja California Sur fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Urbi Villas del Prado de Tijuana


Guillermo “N” de 32 años, el detenido. Guillermo “N” de 32 años, el detenido.

9 de octubre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado con ventaja en el estado de Baja California Sur, fue capturado por agentes de la Policía Municipal de Tijuana.
Derivado de labores de inteligencia e investigación policial en coordinación con la Fiscalía General de Baja California Sur, policías municipales desplegaron un operativo en la colonia Urbi Villas del Prado 1era Sección, donde lograron la detención de Guillermo “N” de 32 años, quien era un fugitivo de la ley por el delito de homicidio calificado con ventaja.
Dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.
La Secretaría de Seguridad continúa reforzando los operativos preventivos en puntos estratégicos de la ciudad, para disminuir la incidencia delictiva y preservar el orden en la ciudad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026