Un hombre de aproximadamente 48 años fue asesinado a balazos a bordo de un vehículo Volkswagen Passat, en la rampa descendente de Otay
TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 48 años fue asesinado a balazos la tarde del domingo 8 de octubre, a bordo de un vehículo Volkswagen Passat, en la rampa descendente de Otay.
El cadáver fue localizado alrededor de las 18:12 horas, en el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Rinconada de Otay, por una persona que lo reportó a las autoridades.
Agentes investigadores confirmaron el reporte al localizar el cadáver en el asiento del conductor del vehículo con placas de Baja California.
MUERE JOVEN EN HOSPITAL 20 DEL IMSS
Un joven de 22 años murió la mañana del domingo en las instalaciones del Hospital General Regional 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El joven ingresó al nosocomio con heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
ASESINADO EN CORREDOR 2000
Un tercer hecho violento ocurrió el domingo, a eso de las 14:09 horas, con el hallazgo de un cadáver en el Corredor Tijuana-Rosarito 2000, en un camino vecinal hacia la colonia Hacienda Los Venados.
Una persona reportó que detrás de las naves industriales había un hombre tirado, al parecer muerto, lo cual fue confirmado minutos más tarde por elementos de la Policía Municipal.