Homicidio calificado, violación y violación equiparada, robo de vehículo, y resistencia de particulares, los delitos de los que son imputados
TIJUANA.- Cuatro hombres y una mujer que contaban con orden de aprehensión quedaron a disposición de jueces de control, como parte de investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado.
Por lo anterior, esta Fiscalía dio cumplimiento a los mandamientos judiciales, que estuvieron a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mediante diversas diligencias, que fueron posibles gracias a información recabada en gabinete y campo.
En la avenida De los Charros, el Grupo Especializado en Aprehensiones dio cumplimiento a un mandato judicial en la persona de Luis Alfonso “N”, implicado en el delito de homicidio calificado.
De igual forma, por su probable responsabilidad en el ilícito de violación y violación equiparada, fue aprehendido por agentes investigadores Juan Enrique “N”, en la colonia Rancho Las Flores.
En otra acción judicial, a José Luis “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso; fue detenido por agentes municipales en la calle Guadalajara de la colonia Emperadores.
En la colonia Rancho Las Flores, tanto a Rosario “N” como a Ramón “N”, agentes de esta Fiscalía les hicieron saber que contaban con una orden de aprehensión, pues bajo el mismo número único de caso, son investigados por el delito de resistencia de particulares (oponerse a que agentes de la autoridad pública ejerzan alguna de sus funciones en forma legal).
La Fiscalía General del Estado cumple con su objetivo de ubicar y capturar a quienes son investigados por algún delito, a efecto de conducirlos a proceso y de resultar culpables sean castigados penalmente.