En una jardinera cerca de la escena se halló un pedazo de metal con el que se presume fue atacado

TIJUANA.- Un hombre en estado de ebriedad fue asesinado en una riña los primeros minutos de este Sábado, en un violento inicio de día que dejó otros dos ejecutados.

La víctima tenía alrededor de 47 años y presentaba heridas por arma contundente; en una jardinera se halló un pedazo de metal.

La agresión ocurrió alrededor de las 00:34 horas en la calle Casimiro Chávez de la colonia Guerrero. 

MATAN A QUINCUAGENARIO

Otro hombre de entre 50 y 55 años fue asesinado a balazos y dejado desnudo en la calle Topacio de la colonia Jardines de la Gloria, a los dos minutos de este Sábado.

Policías municipales encontraron el cuerpo al realizar recorrido de vigilancia.

ASESINAN A UNA MUJER

Una mujer de entre 40 y 45 años fue asesinado en la avenida de los Llanos de la colonia Granjas Familiares del Matamoros.

Su cuerpo fue hallado a los 22 minutos de hoy, tras un recorrido de vigilancia de policías municipales. Su cuerpo presentaba mancha de sangre en la cabeza y hematoma en rostro.

QUEDÓ MUERTO EN LA BANQUETA

Tras ser atacado a balazos anoche, un sujeto no identificado, de entre 30 y 35 años, quedó muerto sobre la banqueta de la calle Vicente Guerrero en la colonia Presidentes.

RECIBIÓ UN BALAZO EN EL PECHO

De un balazo en el pecho mataron a un hombre, anoche en la calle Verano de la colonia Herradura Sur.

La víctima no ha sido identificado, solamente se sabe que tenía entre 40 y 45 años. En el ataque fue lesionado otro hombre de 30 años.

ASESINADO EN CUARTERÍA

Dentro de una cuartería de madera fue asesinado a balazos un hombre de 41 años, anoche alrededor de las 20:14 horas, en la calle Quinta de la colonia Zona Centro.

ACRIBILLADO EN PLAYAS DE TIJUANA

Con heridas de bala en pecho, brazo izquierdo y axila fue localizado el cadáver de un hombre de 41 años, la tarde del viernes dentro de un domicilio en la calle Cueva.

UNO MÁS EN LOS LAURELES

Uno más de los asesinatos ocurrió a las 18:00 horas en la calle Anexa Los Laureles esquina Paseo de la Montaña, colonia Los Laureles.

El hombre tenía entre 40 y 45 años.