La agresión dejó al elemento policiaco gravemente herido
TECATE.- Un agente de la Policía Ministerial fue baleado por al menos un par de sujetos que al huir del lugar le prendieron fuego a un vehículo.
A las 17:58 horas, se reportó detonaciones de arma de fuego sobre la calle 18 de la colonia Colinas del Cuchumá.
Al menos dos hombres, utilizando armas de alto poder, dispararon contra una persona, para luego escapar a bordo de un automóvil compacto marca Honda color negro.
Minutos después, la comandancia de la Policía Ministerial reportó por la frecuencia que la víctima era un agente de la corporación.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al agente herido, luego de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital de la ciudad.
Un fuerte operativo policiaco, con apoyo de efectivos militares, se puso en marcha para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.
A unos metros del lugar del atentado, se localizó un vehículo Nissan color azul marino que estaba en llamas, por lo que personal de Bomberos procedió a sofocar el siniestro.
Se reporta que fueron los agresores del agente quienes en su huía incendiaron dicha unidad.
El estado de salud del agente ministerial se reporta como grave.
En el lugar de la agresión de localizaron cerca de una veintena de casquillos percutidos de arma de fuego de las conocidas como “cuerno de chivo”.