Crimen y Castigo

Aseguran a pareja con 20 mil pastillas de fentanilo en Tijuana

Agentes de la FGR cumplimentaron orden de cateo en Tijuana, detuvieron a dos personas y aseguraron alrededor de 20 mil pastillas de probable fentanilo


También se decomisaron un kilo de la misma droga, metanfetamina y cartuchos útiles. También se decomisaron un kilo de la misma droga, metanfetamina y cartuchos útiles.

6 de octubre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo perimetral de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), cumplimentaron orden de cateo, detuvieron a dos personas y aseguraron alrededor de 20 mil pastillas de probable fentanilo.
Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), en su Delegación de Baja California, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la AIC, ejecutaron la diligencia en un fraccionamiento de la referida ciudad, asegurando además alrededor de un kilo de polvo blanco con características propias del fentanilo y 60 gramos de presunta metanfetamina; asimismo, un cargador, 19 cartuchos útiles, un vehículo y el inmueble cateado, entre otros objetos.
Los detenidos, Oscar “F” y Alexandra “N”, y lo asegurado quedaron a disposición del MPF en Tijuana, dentro de la carpeta de investigación que se tiene por los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto en posesión de droga en Zona Río

Crimen y Castigo 18 de febrero de 2026

Fortalece Fiscalía de Baja California condiciones laborales y derechos del personal

Crimen y Castigo 18 de febrero de 2026

Muere un hombre en ataque armado en Cañón de las Palmeras

Crimen y Castigo 18 de febrero de 2026