Dos son investigados por delitos contra la salud, uno por robo de vehículo, otro por robo calificado y uno más por intento de robo
TIJUANA.- A disposición de un Juez de Control quedaron cinco hombres que contaban con orden de aprehensión, luego de realizarse diligencias judiciales a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron los mandatos, una vez que fueron solicitados y otorgados por parte de la autoridad competente, como parte de investigaciones que lleva a cabo esta Fiscalía por robo de vehículo, robo calificado, intento de robo y delitos contra la salud.
En la colonia Altiplano 5ta. Sección se detuvo a Isidro “N”, a quien efectivos de esta Fiscalía le notificaron sobre la orden de aprehensión que pesaba en su contra por robo de vehículo de motor.
Una segunda detención se dio en la avenida Francisco Zarco de la colonia del mismo nombre, en la persona de Alberto “N”, quien es investigado por su probable comisión en el delito de robo calificado a comercio abierto al público.
Por otro lado, agentes preventivos detuvieron en la colonia 20 de Noviembre, a Óscar “N”, a quien posteriormente, oficiales de la AEI le cumplimentaron la orden de aprehensión por robo calificado a lugar cerrado en grado de tentativa.
En intervenciones por separado, a José Alfredo “N” y a Christian “N” se les aplicó un mandamiento judicial, ambos, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión del psicotrópico denominado metanfetamina; fueron ubicados en avenida De los Charros y el fraccionamiento Villa Fontana, respectivamente.
La Fiscalía General del Estado impulsa estrategias y acciones efectivas que permitan la captura de personas que son señaladas por la comisión de algún delito, en aras de cumplir con el propósito de procurar justicia.