Crimen y Castigo

Cumple hombre tres meses desaparecido en Mexicali

Fue visto por última vez el mes de Julio de 2023 en un rancho localizado en el ejido Carranza en el Valle de Mexicali, desconociendo hasta el momento su paradero


Mario Fernández Osorio de 43 años, sigue desaparecido, su familia y autoridades lo buscan. Mario Fernández Osorio de 43 años, sigue desaparecido, su familia y autoridades lo buscan.

6 de octubre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Mario Fernández Osorio de 43 años.
De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, fue visto por última vez el mes de Julio de 2023 en un rancho localizado en el ejido Carranza en el Valle de Mexicali, desconociendo hasta el momento su paradero.
La media filiación de Mario es complexión delgada, 1.70 metros de estatura, tez morena, nariz amplia, frente amplia, casi calvo, bigote negro, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la cara de su madre y en la pantorrilla el logo del equipo Chivas de Guadalajara, además, un dedo de la mano lo tiene inmóvil por un accidente.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025