Cuatro sujetos que contaban con órdenes de aprehensión activas por delitos como robos y tentativa de homicidio, fueron detenidos an acciones por separado en colonias de Tijuana
TIJUANA.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio cumplimiento a cuatro mandatos judiciales por distintos delitos, los cuales fueron otorgados por un juez a petición del Ministerio Público.
El primero de ellos fue por el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa, el probable responsable es un individuo de nombre Manuel Francisco “N”. La cumplimentación de la orden de aprehensión fue en el fraccionamiento José Sandoval.
En otra acción judicial efectuada por los agentes investigadores, en la avenida Murua Martínez, Daniel Fernando “N” fue aprehendido por la posible comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado.
Por el mismo delito, pero en la modalidad de posesión, Alberto “N” quedó detenido por la Policía Municipal en el fraccionamiento Palma Real; efectivos de la FGE dieron cumplimiento a la orden de arresto que pesaba en su contra por dicho ilícito.
Manuel “N” contaba con un mandamiento judicial activo por su probable participación en el delito de robo calificado a comercio abierto al público, el cual fue cumplimentado en avenida De los Charros.
Al momento de la detención de estos individuos se les informó el motivo del arresto y sus derechos constitucionales. Posteriormente, fueron remitidos ante un juez para que se defina la situación legal de cada uno.