Crimen y Castigo

Realiza Policía Municipal más de mil 100 detenciones en un mes

Durante el mes de septiembre, la Policía Municipal, detuvo a mil 101 personas por diferentes delitos. 18 eran considerados objetivos prioritarios al ser generadores de violencia


Diez fueron atrapados minutos después de cometer homicidio. Diez fueron atrapados minutos después de cometer homicidio.

2 de octubre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, informó a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y a los tijuanenses, los resultados operativos del mes septiembre en relación al combate a la delincuencia.
Durante la transmisión “Despierta la Esperanza”, el funcionario manifestó que el recién concluido el mes de septiembre la Policía Municipal, detuvo a 1,101 personas por diferentes delitos.
Entre los detenidos, 18 eran considerados objetivos prioritarios al ser generadores de violencia, 10 fueron atrapados minutos después de cometer homicidio, además 12 capturas fueron por homicidio en grado de tentativa.
Se cumplimentaron siete órdenes de aprehensión por homicidio, 25 por narcomenudeo y 18 por robo de vehículo, además de 75 más por delitos diversos.
También, el pasado mes se decomisaron 104 armas de fuego, 83 cortas y 21 largas, junto a 674 cartuchos, además se recuperaron 259 vehículos con reporte de robo.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, mantiene acciones que deriven en la disminución de la incidencia delictiva y permitan fortalecer los programas preventivos para niñas, niños y jóvenes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

“El Chiquis” vinculado a proceso por robo con violencia

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a “El Bélico” por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Arresta Policía Municipal a hombre en posesión de un arma de fuego

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026