Crimen y Castigo

Incautan siete piezas de buche de totoaba

La acción se llevó a cabo sobre la avenida Mar Caribe y Paseo del Mar, de la delegación San Felipe, del municipio de Mexicali.


​​​​​​​Lo asegurado y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación. ​​​​​​​Lo asegurado y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

28 de junio de 2018

POR: Hiptex

SAN FELIPE.- Personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) aseguró  siete piezas de buches de la especie de mar denominada Totoaba.
Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), después de emplear técnicas de investigación, lograron asegurar al hoy imputado.
La acción se llevó a cabo sobre la avenida Mar Caribe y Paseo del Mar, de la delegación San Felipe, del municipio de Mexicali, en posesión de una hielera que contenía los buches de la Totoaba.
Lo asegurado y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra una Carpeta de Investigación por el delito contra la Biodiversidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026