Tres buscados por la justicia, fueron detenidos en diligencias por separado, por elementos de la Fiscalía BC en la Zona Centro, colonia Sánchez Taboada y fraccionamiento Las Delicias III
TIJUANA.- Tres sujetos que contaban con mandamientos judiciales activos y que fueron puestos a disposición de jueces de control fueron detenidos en días recientes tras acciones de gabinete y campo comandadas por el Grupo Especializado en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado.
En una primera acción judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ubicaron en la Zona Centro a Mario “N”, quien es investigado por esta Fiscalía por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual a menor de catorce años.
De igual manera, en la colonia Sánchez Taboada fue aprehendido Alberto Ángel “N”, a quien agentes de esta institución le hicieron saber que tenía una orden de aprehensión activa por violencia familiar.
Seguidamente, el de nombre Edwin “N” fue detenido en una privada del fraccionamiento Las Delicias III, deberá responder ante la justicia en razón de que está acusado de robo con violencia.