Rosarito

Entrega Araceli Brown cinco nuevas motocicletas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Con la finalidad de reforzar la presencia y seguridad que brindan los elementos en el Quinto Municipio


Invierte Rosarito un millón y medio de pesos en equipo para seguridad. Invierte Rosarito un millón y medio de pesos en equipo para seguridad.

30 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Con una inversión de un millón 564 mil pesos, la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, entregó cinco nuevas motocicletas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), con la finalidad de reforzar la presencia y seguridad que brindan los elementos en el Quinto Municipio.
“Estamos cumpliendo y fortaleciendo a nuestra corporación, se ejercieron recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun) y con estas unidades, se busca mejorar la vigilancia y disminuir el tiempo de respuesta ante incidente”, mencionó la primera edil.
En este sentido, el titular de la SSC, Francisco Arellano Ortíz, explicó que las cinco unidades adquiridas con capacidad 650 CC, son de la marca Kawasaki, modelo 2023, se suman a las 21 con las que cuenta la corporación para el área de tránsito y 77 unidades patrulla para recorridos de vigilancia en las calles.
El funcionario municipal indicó que las motocicletas están equipadas para poder ser utilizadas en terracería y pavimento, de tal manera que, la presencia de elementos de la Policía Municipal, podrán desplazarse a más zonas de la ciudad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Docentes de la CNTE liberan casetas en Tijuana en rechazo a la Ley del ISSSTE de 2007

Rosarito 13 de noviembre de 2025

Orientan en educación sexual a estudiantes de Playas de Rosarito

Rosarito 8 de noviembre de 2025

Favorece Secretaría de Educación la continuidad de estudios con entrega de apoyos educativos a alumnos de Rosarito

Rosarito 7 de noviembre de 2025