Con la finalidad de reforzar la presencia y seguridad que brindan los elementos en el Quinto Municipio
PLAYAS DE ROSARITO.- Con una inversión de un millón 564 mil pesos, la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, entregó cinco nuevas motocicletas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), con la finalidad de reforzar la presencia y seguridad que brindan los elementos en el Quinto Municipio.
“Estamos cumpliendo y fortaleciendo a nuestra corporación, se ejercieron recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun) y con estas unidades, se busca mejorar la vigilancia y disminuir el tiempo de respuesta ante incidente”, mencionó la primera edil.
En este sentido, el titular de la SSC, Francisco Arellano Ortíz, explicó que las cinco unidades adquiridas con capacidad 650 CC, son de la marca Kawasaki, modelo 2023, se suman a las 21 con las que cuenta la corporación para el área de tránsito y 77 unidades patrulla para recorridos de vigilancia en las calles.
El funcionario municipal indicó que las motocicletas están equipadas para poder ser utilizadas en terracería y pavimento, de tal manera que, la presencia de elementos de la Policía Municipal, podrán desplazarse a más zonas de la ciudad.