ontinúa vigente la aplicación del 100% descuento a quienes tengan adeudos desde el año 2020, así como diversos descuentos para pagos pendientes a partir del 2019

MEXICALI.- En la pasada sesión del Cabildo de Mexicali se aprobó la extensión de estímulos fiscales en beneficio de las familias cachanillas, indicó la presidenta municipal Norma Bustamante.

En ese sentido, recordó a la población que continúa vigente la aplicación del 100% descuento a quienes tengan adeudos desde el año 2020 hasta la fecha, al igual que, diferentes descuentos para los contribuyentes que presenten pagos pendientes a partir del 2019.

También, resaltó que mantiene el 50% de descuento en algunas multas a reglamentos de tránsito y municipales. Asimismo, añadió que estos descuentos se mantendrán hasta el 31 de diciembre del presente año.

Finalmente, Norma Bustamante invitó a las y los mexicalenses a seguir realizando esta importante contribución y en sus diversos puntos pago que se ubicados en las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali.