Agentes estatales de investigación cumplimentaron los mandamientos judiciales el pasado 26 de Septiembre en distintas colonias de la ciudad
TIJUANA.- Agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) pusieron a disposición de un juez a cinco personas, quienes contaban con orden de aprehensión vigente por distintos delitos.
El pasado 26 de Septiembre, mediante una labor de investigación realizada por los agentes aprehensores, se cumplimentaron los mandatos judiciales en distintas colonias de la ciudad.
José Miguel “N” fue detenido por elementos de la FGE en la calle Benito Juárez de la colonia La Gloria, por los delitos de homicidio calificado y disparo de arma de fuego contra una persona.
Giovanni Edwin “N” era buscado por autoridades del estado de Durango; contaba con un mandamiento judicial por el delito de trata de personas con fines de explotación en la modalidad de matrimonio forzoso o servil.
Agentes de la Fiscalía en Tijuana, gracias a convenios de colaboración con otras entidades, lograron ubicarlo en la colonia Los Pinos. Una vez asegurado, se iniciaron los trámites administrativos para que policías de Durango se trasladen a Tijuana para recibir al detenido.
En otra intervención, Miguel Ángel “N” fue aprehendido en la Vía Rápida Poniente, de colonia La Ciénega. Este sujeto contaba con una orden de arresto por el ilícito de robo con violencia.
En la calle Colina de Niza, Residencial Agua Caliente, a Margot Aidé “N” se le hizo del conocimiento que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en su modalidad de ejercer violencia contra pariente consanguíneo descendiente, la cual fue cumplimentada por efectivos de la FGE.
Finalmente, Heidi Edith “N” fue localizada y asegurada en la calle Cuauhtémoc Sur 10 de la colonia La Gloria. Esta persona es investigada por el ilícito de daño en propiedad ajena culposo y contra la seguridad de tránsito de vehículo.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, para que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.