A dónde ir

Llama INMUDERE a participar en la Rodada de Halloween

Estarán esperando los disfraces más aterradores y creativos, además pueden adornar sus bicicletas, ya que habrá premios para los más originales


Habrá premiación para los mejores disfraces. Habrá premiación para los mejores disfraces.

29 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación (INMUDERE) invita a la emocionante Rodada de Halloween, evento que se llevará a cabo el Jueves 26 de Octubre a las 6:00 de la tarde, partiendo de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.
El director del instituto comentó que la inscripción está abierta para público en general, por lo que es una oportunidad para celebrar la temporada de una manera activa y saludable, pero con disfraz para enmarcar los festejos de Halloween.
Sobre el recorrido, citó que la salida será en el Sullivan, seguirá hacia bulevar Costero, pasará por Virgilio Uribe, Ryerson, calle 8 y avenida Moctezuma, luego hacia Parque Revolución (habrá punto de hidratación y pausa de 10 minutos), luego por calle 7, regresar hacia la Ryerson, bajar a calle Primera, continuar por Floresta, Las Dunas, Diamante Sur y regresar al punto de partida.
“Estaremos esperando los disfraces más aterradores y creativos, además pueden adornar sus bicicletas, ya que habrá premios para los más originales”, destacó González Velázquez.
Sobre la premiación, dijo que habrá obsequios para los primeros tres lugares de cada categoría: infantil de 8 a 12 años y abierta de 13 años en adelante.
Para inscribirse, las personas interesadas podrá registrarse en el enlace https://forms.gle/aUHjVNWLpAwtgjs48, o visitar las oficinas de INMUDERE, dentro del Sullivan de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Regresa “Yo también corro en Tijuana 10K” por los 100 años de Jersey

A dónde ir 4 de junio de 2026

“Rapsodia en Azul” llega a Ensenada y Tijuana con la orquesta de Baja California

A dónde ir 2 de junio de 2026

Presenta Marina del Pilar “Baja California es para ti”, al compás de Julieta Venegas

A dónde ir 2 de junio de 2026