Los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

TIJUANA.- Tras atender un reporte generado a través de la línea de emergencias donde indicaban una persona lesionada por arma punzocortante, agentes de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato a la colonia Jardín Dorado.

Al arribar, los oficiales encontraron a un hombre que presentaba una lesión abdominal, por lo que rápidamente solicitaron apoyo de una ambulancia, mientras que al entrevistarse con la víctima, manifestó que momentos antes había tenido una riña con un amigo con quien vivía y tras perder el control terminó atacándolo con un cuchillo.

Los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, logrando localizar a Víctor “N” de 29 años originario de Sonora, al que le fue asegurado un objeto punzocortante.

Por otro lado, en atención a un reporte de robo con violencia en colonia La Escondida, policías municipales se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre que manifestó haber sido amenazado con un arma por un sujeto que lo despojó de sus pertenencias para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Los oficiales desplegaron un operativo en las inmediaciones del lugar y detuvieron a Luis “N” de 29 años, a quien le fue asegurada un arma tipo pistola de utilería, así como las pertenencias de la víctima.

En ambos casos, los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.