Fueron puestos a disposición de un juzgador en tanto se desarrollan las investigaciones por los casos que son implicados.
TIJUANA.- Tras el desarrollo de diversas diligencias judiciales a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuatro sujetos con mandamientos judiciales activos fueron ubicados, aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad juzgadora.
En la avenida De los Charros, agentes de la AEI cumplimentaron una orden de aprehensión al de nombre Freddy Alonso “N”, alias “El Toro”, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado con ventaja y homicidio calificado en grado de tentativa.
En la misma zona, pero en otra acción, quedó asegurado Jonathan “N”, buscado por el ilícito de homicidio calificado con ventaja en su grado de ejecución de tentativa.
En la colonia Libertad Parte Alta, agentes aprehensores de esta Fiscalía ubicaron a Erick “N”, a quien le hicieron de conocimiento que tenía una orden de aprehensión por pederastia agravada.
En una intervención en la colonia Florido Primera Sección, fue detenido Odilón “N”, a él, efectivos de la AEI le cumplimentaron el mandamiento judicial que pesaba en su contra por robo de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.
Mediante información recaba en gabinete y campo, la Fiscalía primeramente obtuvo los mandamientos judiciales autorizados por un Juez de Control y después logró darles cumplimiento a través del trabajo de su fuerza policial denominada Agencia Estatal de Investigación.